Novia de Ray Liotta escribe emotivo mensaje sobre su relación con el actor

Novia de Ray Liotta escribe emotivo mensaje sobre su relación con el actor

La novia del actor Ray Liotta, Jacy Nittolo, en su cuenta de Instagram, expresó todo el sentir que tiene guardado en su corazón hacia su fallecido esposo, mostrando como fue su relación durante estos dos últimos años.

Liotta, estaba comprometido con Nittolo, y dejó una hija de una relación previa con la también actriz Karsen Liotta.

“Mi vida estos últimos dos años no ha sido más que verdaderamente mágica. Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera”, describió.

“Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña. Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido… e incluso eso es un eufemismo”, escribió junto al carrete de fotos junto a Liotta y demás familiares.

Liotta, que protagonizó el clásico “Goodfellas”, falleció en República Dominicana mientras dormía en un hotel de la Ciudad Colonial, a los 67 años, y estuvo en la isla filmando una producción, según medios estadounidenses.

Luego de compartir escenas con Robert De Niro y Joe Pesci, el actor se hizo un nombre en la pantalla grande y despuntó una prolífica carrera.