Yailin La Más Viral entra en la lista de los 50 más bellos de People en Español

Yailin La Más Viral entra en la lista de los 50 más bellos de People en Español

La exponente urbana dominicana Yailin La Mas Viral, prometida del reguetonero puertorriqueño Anuel AA, ganó el voto popular para ser una de las mas bellas de este año.

La revista People en Español, informó que este año, cinco hombres y cinco mujeres fueron nominados para entrar en la codiciada lista y sus votos determinaron un ganador en cada categoría.

Dentro de las cinco aspirantes femeninas fueron: Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila, Bad Gyal y Yailin.

Mientras que los candidatos masculinos fueron: Eduardo Capetillo Gaytán, el chef Alfredo Oropeza, Christian Vázquez, Leonardo Aguilar y Cristan Carabias.

“La cantante dominicana Yailin ‘la más viral’ —prometida del reguetonero puertorriqueño Anuel AA— ganó el voto popular para ser una de las Bellas de este año. Igualmente, el influencer Cristan Carabias, hijo de la actriz colombiana Ximena Duque y Christian Carabias, fue elegido por ustedes, nuestros lectores, para ser uno de los Bellos del 2022”, informa la publicación

Igualmente, el influencer Cristan Carabias, hijo de la actriz colombiana Ximena Duque y Christian Carabias, fue elegido por para ser uno de los Bellos del 2022.