Restaurante en la Zona Colonial donde cenó Ray Liotta lamenta su muerte

Restaurante en la Zona Colonial donde cenó Ray Liotta lamenta su muerte

Santo Domingo.- Un restaurante de la Zona Colonial donde cenó el fenecido Ray Liotta, ha colgado en redes sociales fotos de la visita del actor donde lamentan su muerte.

Se trata del Restaurante Naca’n ubicado en la Calle Isabel La Católica de la Ciudad Colonial en Santo Domingo.

“Tuvimos la oportunidad de recibir a Ray para cenar el martes por la noche. Era una persona especial y un actor talentoso que extrañaremos – tus amigos de Naca’n te recordarán con cariño”, expresaron en Instagram.

Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia “Goodfellas” en 1990 falleció a los 67 años mientras dormía en un hotel de la Zona Colonial. Según se informa no había nada sospecho en la muerte.

De acuerdo a los datos se encontraba en República Dominicana filmando la película “Aguas peligrosas”.

Liotta deja una hija, Karsen. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.

Restaurante Naca’n es un exclusivo lugar en un edificio colonial completamente restaurado a su diseño original de principios del siglo XX.

El restaurante Naca’n, abrió sus puertas en Santo Domingo en 2019 de la mano del empresario hotelero José Acosta, basado en ofrecer una experiencia de servicio, fundamentada en los altísimos estándares de hospitalidad y de lujo extremo, característica de los hoteles 5 estrellas.