"Perdimos un grande hoy", JLo lamenta muerte de Ray Liotta, su colega en "Shades of Blue"

"Perdimos un grande hoy", JLo lamenta muerte de Ray Liotta, su colega en "Shades of Blue"

EE.UU.- La actriz y cantante Jennifer Lopez (JLo), posteó este jueves un mensaje en su cuenta de Instagram en el que entristecida, lamenta la muerte del actor Ray Liotta con quien compartió escena en la serie “Shades of Blue”.

“Ray fue mi cómplice en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original”, escribió la Diva del Bronx junto a una fotografía con Liotta.

En ese orden narra que compartieron algunos momentos intensos en el set esos tres años. “Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionada, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”, dijo la cantante.

López lo describió como complicado, sincero, honesto, muy emotivo, accesible y tan en contacto en su actuación.

“Siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño. Perdimos a un gran hoy… RIP RAY… es tan triste perderte lo que parece demasiado pronto… Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”, Finalizo JLo.

Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia “Goodfellas” en 1990 falleció a los 67 años mientras dormía en un hotel de la Zona Colonial en Santo Domingo, República Dominicana. Según se informa no había nada sospecho en la muerte.

De acuerdo a los datos se encontraba en el país filmando la película “Aguas peligrosas”.

Liotta deja una hija, Karsen. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.

“Las sombras del crimen” (Shades of Blue) es una serie de televisión estadounidense transmitida por NBC desde el 7 de enero de 2016.

La serie está ambientada en la ciudad de Nueva York y es protagonizada por Jennifer Lopez como Harlee Santos, que se ve obligada a trabajar en la fuerza de trabajo anticorrupción del FBI, mientras que trata con sus propios problemas financieros y familiares. Liotta dio vida a Matt Wozniak, detective que acompaña a Santos.