Actor Ray Liotta fallece en un hotel de la Zona Colonial en RD

Actor Ray Liotta fallece en un hotel de la Zona Colonial en RD

Santo Domingo.- Ray Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia “Goodfellas” en 1990 falleció a los 67 años en República Dominicana, de acuerdo con medios estadounidenses.

Su deceso se produjo mientras dormía en un hotel de la Zona Colonial del  país  caribeño donde se encontraba en el pais filmando la película “Aguas peligrosas”.

Liotta deja una hija, Karsen. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.

La estrella estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Sus últimos trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. De acuerdo al citado medio, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

También actuó con Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+, apareció en “Hanna” de Prime Video y protagonizó junto a Jennifer Lopez el drama de NBC “Shades of Blue” entre 2016 y 2018.

Liotta ganó un Primetime Emmy en 2005 por su paso como invitado en el drama televisiva “ER”.

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70.

El actor construyó su carrera interpretando a tipos duros. En una entrevista con el diario español El País, dijo sobre este tema: “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es ‘Tarde de perros’ o ‘El padrino’, más que los tipos buenos que ha interpretado”.

.