VIDEO|Shakira baila emocionada por estreno del show “Dancing With Myself”

VIDEO|Shakira baila emocionada por estreno del show “Dancing With Myself”

La cantautora colombiana Shakira, mostro en las redes sociales su felicidad por el estreno del show “Dancing With Myself” de NBC y deleitó a sus seguidores con algunos movimientos de baile.

En un audiovisual colocado en Instagram, la intérprete dice que el estreno del programa la tiene de humor para bailar.

El nuevo show de Shakira se estrena el próximo 31 de Mayo y así lo celebró la colombiana al mover la pechonalidad con su típica sacada de esternón mostrando el sostén que popularizó con “Whenever, Wherever“.

Además a Shakira la acompañara Nick Jonas, con quien ya ha trabajado anteriormente. También estarán a su lado Liza Koshy y Camille Kostek.

La idea es que que tengan siempre retos hechos por bailarines expertos y hasta invitados especiales. Los concursantes del show deben imitarlos. Además será un reto nuevo cada semana, que dependerá de lo que la gente esté tratando de hacer en las redes sociales para ese momento.

Es decir, el sustento de “Dancing With Myself” serán los “challenges” de TikTok. Cabe acotar que, Shakira es también productora ejecutiva del show logrando así ser una de las mujeres latinas más fuertes en la industria ango del entretenimiento.