Machine Gun Kelly y Megan Fox asisten a la boda de Kardashian y Barker en Italia

Machine Gun Kelly y Megan Fox asisten a la boda de Kardashian y Barker en Italia

La estrella de telerrealidad, Kourtney Kardashian y el baterista, Travis Barker, este domingo, se casaron en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, y un grupo íntimo de familiares y amigos, incluida la pareja comprometida Machine Gun Kelly y Megan Fox , hicieron acto de presencia.

La recepción se llevó a cabo más tarde en Castello Brown , un castillo cercano del siglo XVI.

Machine Gun Kelly, llegó solo a la ceremonia antes de reunirse con Fox más tarde. Llevaba un traje azul con estampado de leopardo para el asunto de la corbata negra, mientras que Fox lucía impresionante con un vestido de tafetán líquido negro con un corpiño de corsé con cuentas en tul de la colección otoño-invierno 2021 de Zuhair Murad.

Todos los asistentes a la boda fueron transportados en lanchas rápidas al destino aislado.

Kelly, de 32 años, y Barker, de 46, son amigos desde hace mucho tiempo y recientemente colaboraron en el álbum del cantante, “Mainstream Sellout”.

En septiembre del año pasado, tuvieron una mini sesión de fotos que luego Fox compartió en Instagram .

“Soy una gran admiradora de este artista. Lo he visto crecer, y no solo como artista, sino también como persona”, dijo Fox en el escenario antes de la actuación. 

Ese mismo mes, Kardashian y Fox posaron juntas en topless para una campaña de SKIMS .

Apenas unos días antes de llegar a Italia, Kardashian  se casó legalmente con  Barker en Santa Bárbara, California, con la asistencia de algunos amigos cercanos y familiares, incluido el padre del novio, Randy Barker, y la abuela de la novia,  Mary Jo “MJ” Campbell .

“Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto”, dijo la fuente  a PEOPLE . “Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados”.

En abril, la pareja tuvo una  “boda de práctica”  completa con un  imitador de Elvis Presley  , quien ofició la ceremonia, en Las Vegas después de los Grammy 2022. Kardashian luego confirmó que  no tenían una licencia de matrimonio  para la aventura íntima. 

Kardashian y Barker  se comprometieron  en octubre de 2021 en la playa de Montecito, California. La pareja había estado saliendo por menos de un año cuando el rockero se arrodilló. El momento fue capturado por  The Kardashians  en Hulu, y la celebración continuó con una cena sorpresa para ambas familias.