Christina Perri espera una niña con su esposo después de perder embarazo en 2020

Christina Perri espera una niña con su esposo después de perder embarazo en 2020

El lunes, la cantante de “Jar of Hearts”, Christina Perri, anunció en Instagram que está embarazada y espera otra hija con su esposo Paul Costabile .

La pareja ya son padres de una niña de cuatro años, Carmella Stanley.

La artista compartió la emocionante noticia con un adorable video que muestra a Carmella abriendo una caja de regalo para revelar la ecografía de su hermanita en el camino.

“¡Está en mi vientre!” Perri le dice a su hija mientras la pequeña le da un beso al estómago de su mamá.

“Rosie le envió a Carmella una hermanita y estamos muy emocionados. Hemos tenido todos los sentimientos, pero sobre todo intentamos todos los días elegir la alegría”, escribió Perri junto al vídeo clip.

La noticia llega menos de dos años después de que Perri anunciara que Rosie, “nació en silencio” después de dar a luz antes de tiempo debido a complicaciones en el embarazo.

En ese momento, la cantante dijo que su hija “vivirá para siempre en nuestros corazones” después de “luchar tan duro para llegar a nuestro mundo”.

El 21 de noviembre de 2021, Perri honró el primer aniversario de la muerte de Rosie con el lanzamiento de un álbum de canciones de cuna titulado Songs for Rosie . Aunque ya estaba planeando lanzar el álbum, como lo había hecho de manera similar con su hija Carmella, la cantante “pensó que era especialmente importante seguir haciéndolo”.

“Cuando falleció, sentí que las canciones adquirieron un significado diferente, pero siguen siendo mis elecciones de canciones para ella”, explicó en ese momento.