Eiza González y Jason Momoa siguen acaparando la atención con su nuevo romance.
La actriz mexicana de 32 años protagoniza la película Ambulance y vive un romance con uno de los galanes más deseados en Hollywood.
Una fuente reveló a PEOPLE que Momoa, de 42 años de edad, mantiene una relación “exclusiva” con González, que no salen con otras personas. El romance comenzó en febrero tras conocerse “por trabajo y conexiones en común”.
“Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos”, asegura una fuente, y asegura “No es nada serio todavía”.
Actualmente, estrella de Aquaman vive un momento feliz, según asegura una fuente cercana al actor. “Ellos están saliendo. Ella le importa”, reveló la fuente a People. “Él está en una buena etapa, trabajando en Fast X“.
En enero, Momoa y la actriz Lisa Bonet anunciaron su separación tras casi 20 años de relación.
Los actores tienen dos hijos juntos: Lola Iolani, de 14 años, y Nakoa Wolf, de 13. Momoa también tiene una relación cercana con su hijastra Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz.
Por su parte, Eiza ha tenido varios amores, pero aún no ha llegado al altar y no se ha convertido en mamá.
Ella y Momoa están viendo “donde va” su relación. “Han estado pasando tiempo juntos cuando pueden y haciendo que funcione con sus dos ocupadas agendas”, asegura a PEOPLE esta fuente.
Esta persona asegura que ambos tienen “el mismo espíritu” divertido y aventurero. “Él es un muy buen hombre, muy generoso y feliz todo el tiempo”, dice sobre Momoa, a quien describe como un hombre amoroso.