Machine Gun Kelly comparte desnudo detrás de escena de Good Mourning

Machine Gun Kelly comparte  desnudo detrás de escena de Good Mourning

El músico de 32 años, Machine Gun Kelly, se desnudó para ver el detrás de escena de su debut como director en la pantalla grande el sábado, mientras se cubría parcialmente con una toallita.

“Hice 5 abdominales completos (y 200 blunts) para prepararme para mi papel en Good Mourning . ???”, el rapero de “Emo Girl” subtituló la foto, que compartió en Instagram.

Kelly, que actúa en la película con su nombre real Colson Baker, también compartió una foto de una escena que involucra una pelea de globos de agua. El rapero capturó el momento en que un globo estalló contra su mejilla, rociando olas de agua por todas partes.

El rapero también compartió una gran cantidad de contenido relacionado con el cannabis del set de la comedia para fumetas, incluida una foto de él y el codirector, Mod Sun, entrecerrando los ojos con sorpresa mientras posa con un porro enorme, completo con una carita de caricatura.

“Esta es tu mejor publicación hasta el momento”, escribió Mod Sun en la sección de comentarios.

Good Mourning sigue al personaje de Kelly, London Clash, una estrella de cine que debe elegir entre perseguir a su único amor verdadero o un papel cinematográfico único en la vida. Su prometida en la vida real, Megan Fox , también interpreta a su interés amoroso.

“Siempre colaboraré con Megan”, dijo efusivamente el cantante de Mainstream Sellout . “Estoy locamente enamorado de ella, y también soy un fan”.

Pete Davidson,  Dove Cameron,  Becky G,  Whitney Cummings,  Zach Villa,  Amber Rose y Jenna Boyd, también protagonizan Good Mourning , con una participación temporal de la rockera canadiense Avril Lavigne, el cual ahora se proyecta en cines selectos y bajo demanda.