La sutil forma en la que Olivia Wilde apoyó el nuevo álbum de Harry Styles

La sutil forma en la que Olivia Wilde apoyó el nuevo álbum de Harry Styles

Olivia Wilde celebró el lanzamiento del nuevo álbum de su novio Harry Styles, “Harry’s House“, el 20 de mayo, publicando un video en su historia de Instagram y la canción que eligió es justamente una de las que se sospecha, son sobre ella.

Se trata de  Music For A Sushi Restaurant, y la letra dice: “Green eyes / Fried rice / I could crack an egg on you”, otras canciones que podrían ser sobre Olivia son Late Night Talking y Cinema.

Harry y Olivia confirmaron su romance por primera vez en enero de 2021, cuatro meses después de que se revelara que el cantante de Watermelon Sugar había sido elegido para su película Don’t Worry Darling.

Si bien la pareja ha mantenido su relación relativamente privada desde entonces, a menudo se les puede ver mostrando su apoyo mutuo en la vida real, como cuando Olivia asistió a las recientes actuaciones de Harry como cabeza de cartel en Coachella en abril pasado.

Cuando se le preguntó sobre la inspiración detrás de Cinema y su letra NSFW en The Howard Stern Show a principios de esta semana, Harry eludió ingeniosamente la pregunta al hablar sobre su experiencia con Olivia en el set.

“Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia. Creo que hay algo que obviamente… actuar es un poco incómodo a veces. Creo que tienes que confiar mucho”, explicó. “Poder confiar en tu director es un regalo”.

Harry continuó: “Eso fue muy útil y realmente significó una experiencia muy agradable trabajar en esa película”.