Kourtney Kardashian y Travis Barker vistos en conjuntos completamente negros en almuerzo previo a la boda

Kourtney Kardashian y Travis Barker vistos en conjuntos completamente negros en almuerzo previo a la boda

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vistos caminando el sábado en Portofino, Italia, vistiendo conjuntos negros antes de sus nupcias europeas.

La fundadora de Poosh, de 43 años, vestía un minivestido negro de Dolce & Gabbana, con un corpiño ajustado y un emblema de iconografía religiosa que parecía ser la Virgen en el centro, junto a un velo negro con ribete de encaje azul , largos guantes negros y maquillaje de ojos oscuros.

Se tomó de la mano de Barker, de 46 años, quien combinó a Kardashian con una bata negra de manga larga, anteojos de sol negros y zapatos negros gruesos. También lució un collar de eslabones de cadena.

Tampoco eran solo los novios de negro. Kim Kardashian también fue vista dirigiéndose al almuerzo con un atuendo completamente negro de Dolce & Gabbana.

La magnate de SKIMS, de 41 años, usó un vestido transparente ajustado hasta los tobillos con mangas sueltas, una de las cuales usó sobre el hombro. 

Todos fueron fotografiados mientras se dirigían a un barco, el yate Fatima 35M de Dolce and Gabbana, para llevarlos a un almuerzo de recepción previo a la boda en la Abadía de San Fruttuoso, donde Kourtney y Travis recibirán una bendición especial antes de casarse. 

San Fruttuoso es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en las laderas de la montaña Portofino, accesible solo por mar oa pie, a través de los senderos del Parque Portofino.

El viernes, Kourtney y Travis comenzaron su fin de semana de bodas con una cena en Ristorante Puny en Portofino. Para la cena, Kourtney usó un sexy traje estructurado rojo con una falda transparente y una estola de piel a juego. Travis se puso una chaqueta de tweed negra con pantalones de sastre clásicos.

Kourtney y Travis planean casarse en Castello Brown, un castillo del siglo XVI en la ciudad costera de Portofino.

Esta será la tercera vez que dicen su “Sí, acepto” desde que se comprometieron  en octubre de 2021 después de salir durante un año.

Apenas unos días antes de llegar a Italia, se  casaron legalmente con  Barker en Santa Bárbara, California, con la asistencia de algunos amigos cercanos y familiares, incluido el padre de Travis, Randy Barker, y la abuela de Kourtney,  Mary Jo “MJ” Campbell .

En abril, la pareja tuvo una  “boda de práctica”  completa con un  imitador de Elvis Presley  , quien ofició la ceremonia, en Las Vegas después de los Grammy 2022. Kourtney luego confirmó que  no tenían una licencia de matrimonio  para la relación íntima. 

También están planeando una recepción en Los Ángeles.