Danna García cuenta a Jomari Goyso de qué actor de telenovelas se enamoró

Danna García cuenta a Jomari Goyso de qué actor de telenovelas se enamoró

La actriz Danna García y su cómplice por años, Jomari Goyso, compartieron un rato lleno de anécdotas, risas y una sesión de preguntas y respuestas, en un directo sorpresa.

Inyectado por el olfato televisivo del estilista español, la cosa se fue poniendo cada vez más interesante. El colaborador de Despierta América instó a los fans de la actriz a que le preguntaran lo que quisieran.

Fueron muchas las curiosidades que quisieron saber, desde si habrá una tercera entrega de Pasión de gavilanes, hasta su relación de compañeros con Mario Cimarro en el set.

Mario Cimarro y Danna García “Pasión de Gavilanes 2”

Sin embargo, hubo una que se llevó la palma entre las demás. ¿Con qué actor de telenovelas quedó prendada? En realidad nadie hizo la pregunta de sus fans. Fue el propio Jomari quien la lanzó al aire para que ellos se la hicieran y ella pudiera contestar.

Con el rubor a mil, la actriz prefirió no dar más detalles al respecto y dejar la cosa ahí. No podía parar de reírse a la vez que decir a su amigo que no fuera más allá.

Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss

El conductor invitó a los seguidores de Danna a mirar en Google con qué actores había trabajado desde sus inicios y que a partir de ahí soltaran los nombres.

La lista de actores que nombraron fue larga. Desde Sebastián Rulli hasta William Levy, entre otros muchos. A todos los negó. La actriz aclaró que se trataba de un artista mexicano, un dato que ya descartó a los dos mencionados.

Sebastián Rulli – William Levy

“¿Mauricio Ochmann?”, empezaron a escribir varios usuarios. Las caras de Danna y Jomari cambiaron por completo y en ambos casos empezaron a esbozar traviesas sonrisas con las que quedó todo dicho. Aunque la gente siguió dando nombres, el español dijo que parasen porque ya había quedado claro quién era.

Danna no dijo que no, ni que sí. Pero su silencio, sus sonrisas y su cara de resignación dejaron claro quien se trataba.

Mauricio Ochmann

La pareja vivió un tórrido romance en la ficción en la telenovela Háblame de amor, en 1999, y parece que allí saltaron las chispas. Aunque la duda de si pasó algo siempre estuvo en el aire, no ha sido hasta ahora que finalmente Danna no ha ocultado cómo su corazón cayó rendido a los encantos de aquel joven Mauricio.

Jomari, siempre juguetón, se salió con la suya y logró que la actriz colombiana por fin revelara uno de sus secretos mejor guardados.