Chris Evans celebra el Día Nacional del Perro de Rescate con una adorable foto de él y Pet Dodger

Chris Evans celebra el Día Nacional del Perro de Rescate con una adorable foto de él y Pet Dodger

El actor, Chris Evans, celebró el Día Nacional del Perro de Rescate el viernes, compartiendo una instantánea de él y su mascota Dodger en Instagram, mostrando que es un orgulloso padre de perros.

En la fotografía, se puede ver a Evans conduciendo un automóvil con una cómoda camisa a cuadros verde y azul mientras Dodger apoya suavemente la cabeza en el hombro de la estrella de los Vengadores .

“#NationalRescueDogDay”, Evans subtituló la foto, junto con un emoji de corazón rojo.

En la sección de comentarios, algunos de los amigos famosos de Evans no pudieron evitar hablar sobre la adorable foto.

“El mejor cachorro ?”, escribió Jamie Chung mientras Octavia Spencer agregaba: “Awwwwwwwwwwwww ??”.

Evans adoptó previamente a Dodger en abril de 2017 mientras filmaba el drama  Gifted .

“Una de las últimas escenas que filmamos fue en una perrera, una perrera”,  le dijo Evans a PEOPLE poco después de adoptar a Dodger . “Tontamente entré y pensé: ‘¿Estos son perros actores o realmente son perros en adopción?’ Y efectivamente lo eran, así que estaba caminando por los pasillos y vi a este tipo y no pertenecía allí”. 

“Lo atrapé y es un perro tan bueno”, agregó Evans. “Lo envejecieron alrededor de un año, actúa como un cachorro, tiene la energía de un cachorro, es tan encantador, es un buen chico. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor”.

“Supongo que cedí”, dijo Evans durante una aparición en mayo de 2021 en  The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon .

Evans celebró por última vez el Día Nacional del Perro de Rescate con una dulce publicación en 2021 que presentaba un video tomado el día que conoció a Dodger en el refugio.

En las imágenes, Dodger se emociona visiblemente cuando Evans camina hacia la perrera y extiende su mano para que el cachorro la olfatee. Casi de inmediato, el perro comienza a lamer los dedos del actor y mete la nariz por la cerca para acercarse a él.

“Feliz #díanacionaldelperroderescate”, escribió Evans junto a la publicación . “Este es el momento en que conocí a Dodger. Estaba filmando una película en Savannah y la escena tuvo lugar en un refugio. No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo. .”

Continuó: “Hay tantos animales cariñosos en los refugios que necesitan desesperadamente un hogar. Visita un refugio y vete con un mejor amigo”.