Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años: "Quiero compartir mi vejez"

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años: "Quiero compartir mi vejez"

A lo largo de más de cinco décadas de trayectoria profesional, Talina Fernández se ha caracterizado por ser una mujer que le gusta hablar claramente de asuntos personales.

A sus 77 años, no se ha detenido para probar cosas nuevas como tatuarse por primera vez o volver a encontrar el amor. Ahora, ha decidido dar un pasó más en su vida y ha decidido posar completamente desnuda; para ello, le ha pedido a su nieta María Levy, quien se dedica a la fotografía y tiene una campaña de auto aceptación, que sea la encargada de retratarla.

“Todo nuestro cuerpo es bello. Las lonjas; la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos. Entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?”, reveló Fernández al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Por supuesto [yo se lo pedí]. María tiene un arte increíble; elegantísima, con una clase bellísima; sin faltarle el respeto a las buenas costumbres”.

La madre de la fallecida actriz Mariana Levy, está convencida que es un paso importante realizar esa sesión para mostrar el orgullo que siente por sí misma. “Se lo dije a María, he compartido mi juventud, hace 52 años que estoy en la tele, hora quiero compartir mi vejez”, enfatizó.

Respecto a los problemas de violencia intrafamiliar que dio a conocer Paula Levy, la conductora de Sale el sol prefirió guardar distancia sobre este delicado tema y mantenerse al margen de los conflictos de su nieta menor. “Dice que no lo publicó, qué es algo que sucedió hace muchos años, que ella está muy bien. Tenemos una linda comunicación; la oigo, de verdad, bien y eso me tiene muy tranquila y muy feliz”, comentó.

Fuente: People en Español.