Aitana, hija de Eugenio Derbez, debuta como comediante en redes sociales

Aitana, hija de Eugenio Derbez, debuta como comediante en redes sociales

La integrante menor de la dinastía Derbez, debutó de manera digital como comediante, demostrando que tiene el talento y carisma para ser igual de famosa que sus padres.

A través de redes sociales, Alessandra Rosaldo compartió un video donde Aitana y Eugenio Derbez prepararon un show de comedia para entretener a su familia durante sus horas de ocio.

“Hace unos días mis amores @ederbez y Aitana prepararon un show para mi y para mis hermanas @valesan28 y @im_coaching que estaban de visita. Nos carcajeamos sin parar y sobra decir que para mi, este es el BEST SHOW EVAAAA(mejor show)! Aquí les comparto un pedacito, si quieren ver el show completo vayan al link en mi bio y a mi perfil de Facebook #muerodeamor”, escribió la cantante como descripción del video.

Muchos internautas aseguran que Aitana tiene todo el talento que sus padres ya han demostrado en los inicios de sus carreras artísticas.

“Que linda niña y pensar que tiene toda la cara del papá pero en femenino y ahora sabemos que el talento también”. “Todos pensamos que sería cantante como Alessandra, pero ahora nos demostró que tiene todo el talento para hacer reír a más de uno como su papá”. “Creo que el talento si viene en la sangre y esta pequeña lo esta demostrando porque a pesar de que el papá ya me cae gordo por lo que dijo en contra de AMLO y el súper proyecto del tren maya, pues sí me hizo reír con sus manitas je”, escribieron usuarios de Instagram.

A pesar de que el divertido momento solo fue para el entretenimiento de su familia, esta no es la primera vez que la pequeña tiene contacto con el mundo de la actuación, canto o comedia, puesto que Aitana debutó hace algunos años en el doblaje de la cinta Angry Birds 2 y por ello Derbez está convencido que la verdadera vocación de su hija está en el canto, al igual que su madre Alessandra Rosaldo, opinión de la que ella difiere.

“Yo veo que trae todo. Trae hasta la vena cómica, le gusta hacer reír a la gente y actúa también, hace muecas frente al espejo, pero sí canta todo el día, baila todo el día, entonces quizás un poquito más hacia la música y el canto, pero trae todo, yo creo que va hacer de todo”, dijo la integrante de Sentidos Opuestos.

Mientras que para él, es importante que ella desde su corta edad pueda entender lo que hace su familia y por ello reconozca cada uno de sus grandes proyectos de televisión y cine para que así tenga un mejor panorama sobre lo que puede llegar a ser de grande.

“Estoy muy emocionado porque un día quiero enseñarle No se aceptan devoluciones, por ejemplo, o mis personajes, porque no sabe quiénes son mis personajes y me estoy esperando a que los entienda… Quiero que los entienda para que los goce, entonces algún día va a conocer todo nuestro trabajo”, declaró en una ocasión el actor para el programa Ventaneando.