Abren segunda función para “La última vuelta” de Daddy Yankee en el Hiram Bithorn Stadium

Abren segunda función para “La última vuelta” de Daddy Yankee en el Hiram Bithorn Stadium

Puerto Rico.- A pocos minutos de haber iniciado la venta de boletos para el cierre de la gira que pondrá fin a la carrera musical del reguetonero boricua Daddy Yankee, se anunció una segunda función que tendrá lugar el 7 de enero del 2023.

La informacion fue ofrecida por la empresa de boletería Ticketera en las redes sociales.

Los boletos para la primera función, que se celebrará el 6 de enero, Día de Reyes, se vendieron en su totalidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa el 6 de enero de 1993, que Daddy Yankee “renació” luego de sobrevivir a una balacera en el barrio donde se crió, es por ello que eligió esa fecha especial para despedirse de su isla.

Producido por Raphy Pina, responsable de sus “shows” en Puerto Rico y la gira de despedida, se anunció que será un evento legendario, como lo ha sido la carrera del artista que ha definido el género urbano. De igual forma, el concierto será un evento familiar (para todas las edades) y tendrá muchos atractivos que se darán a conocer más adelante. Se destacó además, que su gira mundial ya está “sold out” antes de su inicio este verano.

Luego de anunciar su retiro oficial el pasado mes de marzo y de lanzar su nuevo disco “Legendaddy”, al que catalogó como “su mejor producción” y una “pieza de colección” con la que celebra sus 32 años de trayectoria, aprovechó para promover su última gira de conciertos, llamada “La última vuelta”, con presentaciones en 41 ciudades en cuatro meses.