“Los Ojos Indígenas” lo escogió la propia Kim Kardashian, reveló fotógrafo a RCNoticias

“Los Ojos Indígenas” lo escogió la propia Kim Kardashian, reveló fotógrafo a RCNoticias

La empresaria de Skims, Kim Kardashian fue la que eligió el lugar “Los Ojos Indígenas”, para sus fotografías en la República Dominicana que hoy son la portada de la revista Swim Search, así lo reveló a RCNoticias el director de cine y fotógrafo dominicano Pedro Daniel Catrain.

“La locación fue escogida por la misma Kim antes de llegar al país. Ella viene con frecuencia y ha visitado antes el lugar”, del grupo Punta Cana, comentó Catrain en breve conversación telefónica con nuestra redacción.

Agregó que trabajar con la Kardashian fue una experiencia nueva, a pesar de ya haber trabajado con mucha gente importante y famosa.

“Fue un reto a nivel de producción para cumplir las expectativas y que todo estuviera en su lugar y saliera como debe de ser, fue una producción y logística bien grande”, explicó Catrain.

Asimismo indicó que para el proceso de las fotografías que se realizaron en enero del presente año, fueron tres días de shooting y dos semanas de pre producción bien intensas.

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, posó para la portada de la revista Swim Search, con fotografias tomadas en la República Dominicana país al que describió como uno de sus favoritos del mundo.

“Volvimos a uno de mis lugares favoritos del mundo, la República Dominicana, es un honor y un sueño estar en la portada de Sports Ilustrate Swimsuit”, escribió Kim Kardashian en sus redes sociales.