A tres años de la lamentable muerte de Christian Bach, su esposo se sincera sobre algunos detalles.
El 1 de marzo de 2019, la familia Zurita-Bach comunicó públicamente que la actriz argentina había fallecido a sus 59 años. Reconocida como una de las figuras más importantes de la TV mexicana y latina, la noticia conmocionó a todos.
La familia reveló en un comunicado que la causa de muerte había sido un paro respiratorio. Según la revista Quién, en febrero de 2017 trascendió que “padecía una enfermedad degenerativa incurable en los huesos”, versión que nunca ha sido confirmada por los Zurita-Bach.
Durante una reciente entrevista en el programa El Minuto que Cambió mi Vida, su viudo, Humberto Zurita, reveló detalles.
“Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida, y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre”.
“Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans, que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer, ni de nuestras vidas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba, y este es así”, dijo el actor.
Como recuerdad, en la revista, en el momento de la muerte, Humberto y sus hijos, Emiliano y Sebastián, indicaron que la causa había sido un paro respiratorio.