La familia Bridgerton se verá un poco diferente en la tercera temporada.
Netflix hizo un re-cast del personaje de Francesca Bridgerton, tras la partida de Ruby Stokes. La actriz Hannah Dodd reemplazará a Stokes, quien dejó la serie para protagonizar el próximo programa de Netflix, Lockwood & Co.
Dodd interpretó recientemente la versión universitaria del personaje de Sienna Miller, Sophie Whitehouse, en la serie de Netflix Anatomy of a Scandal. Además, ella aparecerá en la próxima película Enola Holmes de Millie Bobby Brown, así como en la miniserie Flowers in the Attic: The Origins.
Ahora, ella asumirá el papel de Francesca, a quien Netflix describe como “un misterio dentro de su familia extrovertida y habladora”.
“A pesar de su naturaleza reservada, ella se las arregla para llevarse bien cuando se trata de asuntos de sociedad”, continúa la descripción, “fortalecida con un ingenio seco y un pragmatismo que confunde a la gente voluble, pero parece llamar la atención cuando menos lo desea”.
Chris Van Dusen le dijo previamente a TVLine que los productores esperaban mantener a Stokes en la serie y dijo, “Después de agotar todas las demás opciones, ella desafortunadamente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control. Quizás la tercera temporada sea la vencida”.
Stokes filmó los primeros tres episodios de la segunda temporada de Bridgerton antes de que tuviera que retirarse.
Si bien el elenco y el equipo extrañarán a Stokes, ellos han recibido a Dodd con los brazos abiertos. La cuenta oficial de Bridgerton tuiteó el 12 de mayo, “Lo único que le gusta más a Ton que un escándalo es una celebración. Denle la bienvenida con alegría al nuevo miembro de la familia Bridgerton”.
En otras noticias de Bridgerton, el líder de la segunda temporada, Jonathan Bailey, le dijo a Time que no tendrá muchas vacaciones de verano. Él termina de protagonizar la obra Cock del West End solo dos días antes de que comience la producción de la tercera temporada de la serie de Netflix.
A pesar de la falta de tiempo de inactividad, Bailey dijo que está feliz de aprovechar todas las puertas que Bridgerton le ha abierto en los últimos dos años: “Existe esa sensación de hacer un balance, de asegurarme de que puedo aprovechar todas estas increíbles oportunidades”.
Las dos primeras temporadas de Bridgerton están disponibles en Netflix.