Aseguran tercera y cuarta temporada de Bridgerton

Aseguran tercera y cuarta temporada de Bridgerton

El éxito de Bridgerton hizo que anunciaran la temporada 3 y 4 hasta antes de que saliera la segunda. Netflix lanzó la noticia con una publicación de Facebook el 13 de abril de 2021: “Estimados miembros del Ton, parece que tenemos un anuncio bastante especial. Bridgerton regresará para las temporadas tres y cuatro. Esta autora tendrá que comprar más tinta. Atentamente, Lady Whistledown”, dice el comunicado.

Lo más probable es que la tercera temporada extraiga historias del libro 3 de la saga de Julia Quinn: Una oferta de un caballero.

Bridgerton. (L to R) Will Tilston as Gregory Bridgerton, Florence Emilia Hunt as Hyacinth Bridgerton, Ruby Stokes as Francesca Bridgerton, Luke Thompson as Benedict Bridgerton, Jonathan Bailey as Anthony Bridgerton, Phoebe Dyvenor as Daphne Basset in episode 201 of Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

“Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penélope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia allí que va a ser realmente satisfactorio cuando el programa se centre realmente en ellos dos” dijo Chris Van Dusen.

Aunque no está confirmado, probablemente en la siguiente temporada, estén la mayoría de los hermanos Bridgerton. Simone Ashley está “súper emocionada” de ver como es la vida de casados para Kate y Anthony, “Sin drama, sin escándalos, bueno, escándalos de la temporada 2 de todos modos. Estoy muy emocionada de verlos súper enamorados y felices en ese sentido”.

En cuanto a su hermana, Edwina, la actriz que la interpreta comentó que estaría feliz de regresar.

“todavía no me han dicho nada. No es mi decisión. Y lo que puedo esperar de Edwina es, por supuesto, que algún día encuentre el amor con alguien maravilloso. Pero mi prioridad, al menos a corto plazo, es que ella viva grandes aventuras y emoción”, expresó la actriz Charithtra Chandran.

Deadline también informó que las próximas temporadas de la serie tendrán un nuevo showrunner, Jess Brownell, quien ha trabajado en otras series producidas por Shonda Rhimes, incluidas Inventing Anna de Netflix y Scandal.

El cambio de liderazgo puede ser el reto más grande que enfrente la tercera temporada, aunque no es el único. Desde el comienzo de la serie, fue Chris Van Dusen el encargado de llevar a nuestras pantallas la adaptación de la saga literaria de Julia Quinn como creador y showrunner. El problema fue que su contrato con Netflix llegó a su final y él decidió marcharse.

Como ya habíamos comentado, Brownell es una veterana de Shondaland, pero también conoce perfectamente Bridgerton, habiendo colaborado en la primera temporada como story editor y como productora de dos episodios de la segunda.

Y aunque Rhimes ha afirmado que no hay nadie mejor para tomar las riendas del show, eso no quiere decir que no habrá cambios. A fin de cuentas, Brownell aportará su propia experiencia y visión a la serie y no querrá limitarse a seguir haciendo lo mismo.

Pero los fans de Bridgerton están acostumbrados a los cambios, y el increíble éxito de la segunda temporada es evidencia de que la serie puede sobreponerse a cualquier ajuste. Incluso a la salida de su protagonista.

Cuando Regé-Jean Page confirmó que dejaría la serie después de tan solo una temporada, los fans se dolieron con la noticia. Sin embargo la historia, tal como la cuentan los libros cambia constantemente su enfoque entre los diferentes personajes. Para la tercera temporada, el protagonismo debería recaer en Benedict (Luke Thompson), pero desde Netflix no se ha confirmado todavía nada al respecto.

La fecha de estreno todavia no es anunciada, pero probablemente sea en 2023.