Jhay Dohmie: “Lo que tiene en la cima a Bad Bunny es su gracia”

Jhay Dohmie: “Lo que tiene en la cima a Bad Bunny es su gracia”

El también exponente urbano Jhay Dohmie expresó que más allá de ese personaje que se vende estridente y extravagante, la gracia que tiene Bad Bunny lo mantiene en el tope de su carrera musical. 

“Le pueden criticar bastante las personas que no le gusta su música, por sus letras y manera de llamar la atención, pero tienen que reconocer que el conejo malo es versátil. A veces no es el talento ni el dinero sino la gracia que Dios puso en ti”, añadió. 

El exponente de música trap, Jhay Dohmie, quien originalmente lleva por nombre Julio Ángel Matos Méndez, empezó su carrera musical en el 2021 con el tema llamado “La presión”, luego lanza “Si es por mi no duermo”, disco que le permitió realizar su primer video musical. 

En un comunicado de prensa, destacó que “Dios, disciplina y resistencia” son tres palabras que le han llevado no sólo a atreverse a seguir el ritmo de la música sino también crear Supremo Musik, su sello discográfico. 

“Hago de mis videos una película. Soy el trapero con la carrera musical más cara ahora mismo en República Dominicana, con dicha opinión no digo que los traperos no pueden hacer la inversión que tienen que hacer para posicionar sus canciones, se entiende que hay niveles y que cada quien se arropa con la sábana hasta donde le llegue”, concluyó.