Hermano de Alejandro Speitzer compartió su primera impresión tras conocer a Shannon de Lima

Hermano de Alejandro Speitzer compartió su primera impresión tras conocer a Shannon de Lima

Después de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima posaron juntos por primera vez para los medios en los Premios Platino y después de que trascendieran algunas fotografías capturadas en un festival de música que se llevó a cabo en México, los rumores sobre un posible romance tomaron fuerza.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado su relación sentimental, sin embargo, Carlos Speitzer lo habría hecho tras compartir cuál fue la primera impresión que se llevó al conocer a la ex esposa de Marc Anthony. Durante una entrevista que concedió para el periodista de espectáculos, Eden Dorantes, el actor confesó que hace unos días tuvo una convivencia con su hermano menor donde conoció a la modelo venezolana.

Sin profundizar en detalles, el concursante de la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy comentó tras pasar unas horas con Shannon de Lima percibió que es una mujer muy linda, tranquila y que está enamorada de Alejandro. Pero ella no sería la única, pues encontró que el sentimiento es recíproco por parte de su consanguíneo.

“Muy linda […] es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente. Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo […] lo veo enamorado”, declaró.

Carlos Speitzer mencionó que el protagonista de Oscuro deseo suele ser muy apasionado tanto en sus relaciones como en sus proyectos profesionales, situación que considera como una cualidad debido a que no sólo demuestra ese tipo de emociones con una pareja. De esta manera, aseguró que su hermano está muy feliz con esta nueva etapa en su vida y comentó que el encuentro que tuvieron sucedió en México.

“No sólo es el amor de pareja, hay el amor de amigos y siempre lo veo enamorado de sus proyectos, yo creo que eso es básico y fundamental también. Pero lo veo muy contento con ella y hacen linda pareja”, agregó.

De acuerdo con el intérprete de 31 años, Alejandro Speitzer se ha caracterizado -dentro y fuera del medio artístico- por ser una linda persona, agradable y amable, que durante su camino ha tenido la fortuna de encontrar personas con los mismos valores: “Creo que uno atrae lo que es y al final del día mi hermano es un ser muy lindo y toda la gente que se le acerca tiene que ser muy linda”.

Finalmente, Carlos Speitzer reafirmó que difícilmente su consanguíneo dará declaraciones sobre su vida privada debido a que no quiere estar involucrado en chismes, situación que el actor de Simón dice considera complicada debido al nivel de fama que alcanzó con sus últimos proyectos y su pasada relación con Ester Expósito.

“Si tu abres esa puerta a darle peso, pues tú solito te estás echando esas energías”, aconsejó el actor oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Anteriormente, Alejandro Speitzer habló sobre su actual situación sentimental y, sin dar muchos detalles, aseguró que se encuentra muy contento: “Disfrutando mucho esta etapa general en mi vida […] ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”, declaro durante un encuentro con los medios.

Por otro lado, durante la entrevista Carlos Speitzer hizo frente a los rumores que apuntan tiene un romance con Manelyk González, su compañera en Las Estrellas bailan en Hoy, o existe algún tipo de sentimiento entre ellos que supera una relación de amistad. Al respecto, comentó que todo se trata de un juego que hacen dentro de la pista de baile para enriquecer sus presentaciones y así mantenerse en la competencia.

“La química con Manelyk es maravillosa […] cachondeamos en la pista nosotros, nada más”, dijo.