Broadway critica la filtración "grosera e inaceptable" del desnudo frontal de Jesse Williams

Broadway critica la filtración "grosera e inaceptable" del desnudo frontal de Jesse Williams

El Second Stage Theatre está compartiendo sus pensamientos sobre la filtración del desnudo del actor Jesse Williams.

El 10 de mayo, el teatro emitió un comunicado en el que decía que habían “trabajado para garantizar” la privacidad de las estrellas de Broadway de Take Me Out al “crear un espacio libre de teléfonos con fundas bloqueadas en todas las funciones”.

“Estamos consternados de que se haya violado esta política y se hayan publicado imágenes no autorizadas de nuestra compañía de actuación”, continuó el comunicado. “Es profundamente desafortunado que un miembro de la audiencia decidiera faltarle el respeto a la producción, a sus compañeros de audiencia y, lo que es más importante, al elenco de esta manera”.

Second Stage Theatre también criticó a la persona que tomó el video no autorizado de Williams, calificó el acto de “violación grave e inaceptable de la confianza entre el actor y la audiencia” y dijo que podría haber “graves consecuencias legales”.

El teatro prometió eliminar todos los videos de desnudos de Williams y contrató personal adicional para ayudar a hacer cumplir la política de no usar teléfonos en sus shows.

A principios de esta semana, el video de la ex estrella de Grey’s Anatomy, que estaba completamente desnudo, actuando durante la obra de Broadway, Take Me Out, se volvió viral en las redes sociales. Si bien el clip llamó la atención de miles de usuarios de las redes sociales y tenía el nombre de Williams en tendencia en Twitter, el actor no pensó que la filtración fuera tan importante.

“Es un cuerpo, una vez que lo ves, te das cuenta de que es cualquier cosa, ¡es un cuerpo!”, dijo durante el episodio del 9 de mayo de Watch What Happens Live’s After Show. “Solo tengo que hacer que no sea tan importante”.

Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó si estar desnudo en el escenario ayuda a los actores a “sentirse bien” con su físico, Williams respondió, “Me imagino que sí”, y agregó en broma, “Yo no, así que no lo sé”.