Alejandro Sanz disfruta de los sabores gastronómicos de Chef Tita

Alejandro Sanz disfruta de los sabores gastronómicos de  Chef Tita

El cantante español Alejandro Sanz, disfrutó varios sabores gastronómicos de la mano de Inés Páez Nin, “Chef Tita”, la reconocida cheff dominicana que ha sido catalogada como “Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el mundo”.

A través de las redes sociales, Chef Tita, compartió varias fotografías junto al cantante, quién recientemente realizó un concierto en República Dominicana.

“Que placer brindarte los sabores de nuestra casa. Para nadie es un secreto que desde que tengo uso de razón él, Alejandro Sanz, ha sido uno de mis dos artistas favoritos .

No solo amo su música, admiro su humildad, su sencillez, el poder de sus letras, lo abstracto de sus canciones. Esa alma tan evolucionada y llena de luz y de sentimientos puros y bonitos.

También ha sido mi gran inspiración a lo largo de mi camino, me considero una marciana y dama valiente que vive a través de su música , pues sus canciones me han acompañado en cada momento y etapa de mi vida. Esas canciones que siempre hago sonar pues escucharlas me dan inspiración para crear nuevos platos.

Me ha hecho cocinar siempre con “la fuerza del corazón” y ver cómo un gran sueño hacerlo algún día para él.

Ese sueño se me dio hace unos años y se va repitiendo .

Que bonito poder hacerlo desde el agradecimiento para gente tan bellaaa y querida , no se imaginan lo que siento por dentro cada vez que le cocino, como una princesa de un cuento infinito , es una Adrenalina, una energía mágica y un momento especial que llenan mis platos también de poesía , de esas cosas bellas que Dios trae a mi vida.

Gracias mi Ama por acercarnos siempre y dejarme compartir también con él los sabores de mi tierra que tanto le gustan”, expresó la reconocida cheff dominicana.

Sobre La Chef Tita.

Empezó a trabajar por primera vez en un restaurante a los 17 años, criada en una familia en la que la cocina siempre estuvo presente. Su madre fue repostera comprometida para sus hijos y su padre tenía una finca en la que ellos mismos trabajaban cosechando y sembrando. Vivieron durante siete años muy cerca de la costa, donde pescaban y recogían cangrejos que engordaban, limpiaban y se comían.