VIDEO|DJ Miss Gem denuncia trama de abogados para "denigrarla" en caso de violencia

VIDEO|DJ Miss Gem denuncia trama de abogados  para "denigrarla" en caso de violencia

Denuncia abogados defensores del acusado utilizarán sus fotos íntimas para exponerlas en el tribunal

Santo Domingo.- La cantante, compositora y DJ, Natasha Marie Llenas conocida como Miss Gem, denunció una trama de los abogados de la defensa de su expareja, Miguel Alfredo Destro, en el caso de violencia de Género, para “denigrarla” al exponer unas fotos íntimas de ella en el tribunal.

De acuerdo a Miss Gem, el proceso lleva casi tres años y la parte defensora compuesta por los licenciados Sonia Guerrero y Stalin Franco, la ha extorsionado con utilizar conversaciones que tuvo con el imputado donde se exponen fotos de su intimidad sexual.

En ese sentido agrega que en principio la magistrada a cargo del caso lo impidió, sin embargo, dice que no sabe lo que hicieron que ahora la magistrada reconsideró que se tomaran en cuenta para exponerlas en el tribunal.

“Quiere decir que además de haber sido abusada, violada, extorsionada, psicológicamente, emocionalmente, económicamente, de todas las formas, también he tenido que aguantar que me vituperen, que me denigren y que me humillen en el proceso porque yo tuve los cojones de poner mi denuncia”, expresó en un video la artista.

Manifestó que el hecho de acudir a la justicia y que la justicia sea participe de denigrarla, de seguir abusándola y violentándola, la lleva a preguntarse qué es lo que ella ha hecho, sino lo correcto para salvar su vida.

Agregó que ha perdido mucho dinero en el caso y se siente desgastada, por lo que pidió ayuda en este caso.

“Yo se que es para amedrentarme, para que yo soltara el caso, pero no, yo no lo voy a soltar porque el trato de matarme… yo necesito justicia, ese es un criminal,un maldito delincuente”, sostuvo.

Acusación

Natasha Marie Llenas indica que denunció antes las autoridades a su expareja, Miguel Alfredo Destro, el 17 de diciembre del 2019, tras haber pasado alrededor de 5 años siendo abusada física y psicológicamente.

Destro está acusado por violación al artículo 39 numeral 2 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, en perjuicio de Natasha Llenas.

En una narración escrita expuesta por la víctima indica que el imputado la agredió por primera con una bofetada una noche en casa de su hermana Lauren Llenas, porque según él, ella estaba necia tras haber tomado unos tragos.

Expresa que la violencia siguió y expone varios incidentes. De acuerdo a lo narrado pese a ir a terapia no hubo solución, en ese sentido la Dra. Valentina Vargas le recomendó separarse para preservar su vida.