El Gran Combo de Puerto Rico celebrará su 60 aniversario con gran concierto en Santo Domingo

El Gran Combo de Puerto Rico celebrará su 60 aniversario con gran concierto en Santo Domingo

El Gran Combo de Puerto Rico celebra este 2022 sus 60 años de “Salsa Pal Mundo” y han elegido a la República Dominicana, para ofrecer un concierto histórico en el marco de su gira mundial por varios escenarios internacionales.

Don Rafael Ithier y la “Universidad de la Salsa”, como es reconocida la agrupación, brindarán lo mejor de su exitoso repertorio el sábado 27 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción especial de Eme Productions y M y C Inversiones.

Será un momento muy especial para el público dominicano, luego de más de 10 años de ausencia en los escenarios de Santo Domingo.

Las boletas para disfrutar de este espectáculo estarán a la venta en Uepa Tickets y la boletería del Hotel Jaragua a partir de este miércoles, 11 de mayo. Para más información, el público puede llamar a los teléfonos 809 997-7030 y 829 430-9209.

“Será un evento histórico en agradecimiento a todos los seguidores del Gran Combo de Puerto Rico; una noche de solo éxitos con la discografía de lujo de esta agrupación que ha conquistado el mundo con el género salsa”, expresaron los productores en un comunicado.

Aseguraron que los amantes de esta música se llevarán un gran espectáculo de colección irrepetible y con muchas sorpresas extraordinarias.

El Tour 60 Aniversario iniciará en la Isla del Encanto el próximo domingo 29 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico.

La “Universidad de la Salsa” se ha presentado en un sinnúmero de países, siendo una de las orquesta de mayor reconocimiento y respeto a nivel mundial.