Chris Evans muestra el antes y después de su nuevo cambio de look

Chris Evans muestra el antes y después de su nuevo cambio de look

El actor de 40 años mostró su nueva apariencia en Instagram después de separarse del vello facial que ha estado luciendo para un próximo papel en una película.

“Antes y después”, subtituló dos instantáneas de sí mismo: una con bigote y una gorra de béisbol de la NASA, y otra afeitada y con un suéter junto con un sombrero con la bandera de California.

El actor se dejó crecer el estilo retro del vello facial para su papel en el próximo thriller de espías de Netflix The Grey Man, en el que interpreta a Lloyd Hansen, un villano agente de la CIA, junto a Ryan Gosling, Regé-Jean Page y su coprotagonista de Knives Out, Ana de Armas.

La película se estrena en la plataforma de transmisión el 15 de julio.

El mes pasado, Chris compartió una selfie en la que se mostraba completamente su bigote, junto con el maquillaje ensangrentado del set de filmación. “Largo día en la oficina”, escribió.

El agente invisible adapta la novela de espionaje The Gray Man, escrita por Mark Greaney, donde se detalla el juego del gato y el ratón entre un experimentado asesino a sueldo y un implacable agente de la CIA.

Ryan Gosling interpreta a un asesino internacional que tendrá que vérselas con el agente Lloyd Hansen, en la piel de Chris Evans, un antiguo compañero suyo cuando trabajaba en la CIA. Los acompañan Ana de Armas y Regé-Jean Page.