Yailin prohibe que usen pelucas de colores en sus shows ¿Cómo el pelo de Karol G?

Yailin prohibe que usen pelucas de colores en sus shows ¿Cómo el pelo de Karol G?

Yailin La más Viral nuevamente está dando de que hablar, tras prohibir que asistan a sus conciertos con pelucas de colores.

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores, gracias por el entendimiento”, posteó el establecimiento.

Durante sus presentaciones en Coachella el mes pasado, Karol G fue sorprendida cuando una multitud comenzó a usar pelucas.
con el color azul que ya se convirtió en su sello característico.

El fin de semana, una mujer denunció redes sociales que se le prohibió la entrada a un show que ofrecía Yailin, la más viral en un club nocturno por tener una peluca azul: “Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble”, el video se compartió en la cuenta @rechismes.

“A mi me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin, y me dijeron que yo no tenia que estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no va a cantar si habia alguna mujer con peluca de este color, osea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”.