Tristan Thompson le envia flores por Día de las Madres a Kris Jenner

Tristan Thompson le envia flores por Día de las Madres a Kris Jenner

Para el Día de la Madre, la estrella de la NBA, Tristan Thompson, le envió un ramo de hermosas flores a la madre de su ex Khloé Kardashian, que Kris compartió felizmente en las redes sociales.

“¡¡¡Gracias @realtristan13!!!”, escribió la estrella de 66 años en sus Historias de Instagram el 8 de mayo, junto con una foto del arreglo rosa y blanco. “Te amo”.

Khloé, de 37 años, y Tristan se separaron en 2019 después de tres años de noviazgo cuando surgieron múltiples rumores de engaño. Ellos volvieron a estar juntos en 2020 durante la pandemia de COVID-19 antes de terminar nuevamente en junio de 2021.

En enero, Tristan, de 31 años, confirmó que había tenido un hijo con Maralee Nichols. En una disculpa publicada en Instagram, el atleta señaló que Khloé no “merece el dolor y la humillación” que él ha causado.

El jugador de los Chicago Bulls trató previamente de hacer las paces con la matriarca de la familia Kardashian por los pasados escándalos de infidelidad durante el final de la temporada 19 de Keeping Up with the Kardashians.

“Recuerdo que me dijiste, ‘Esa es mi niña, esa es mi conejita'”, le dijo a Kris en 2020. “Así que cuando la lastimé con todas las acciones que hice, realmente me afectó mucho por lo mucho que te decepcioné a ti y a nuestra relación, porque me veías como a un hijo”.

Durante su reunión, la madre admitió que se había sentido herida personalmente por las acciones irrespetuosas del atleta.

“Cuando la lastimas, me lastimas a mí, nos lastimas a todos”, respondió Kris. “La conclusión es que solo queremos que ella sea feliz, y queremos que ustedes sean felices, y queremos que ustedes sean felices como familia”.

A pesar de su complicado pasado romántico, Khloé y Tristian siguen siendo padres dedicados de su hija True Thompson, de 4 años.

“Sigo pensando que es un gran tipo y un gran padre”, dijo Khloé durante el especial de ABC News el 6 de abril, “simplemente no es el tipo para mí”.