Esposa de Cristiano Ronaldo publica fotos de su hija Bella Esmeralda, tras muerte de su mellizo

Esposa de Cristiano Ronaldo publica fotos de su hija Bella Esmeralda, tras muerte de su mellizo

Georgina Rodríguez, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo publicó a través de su cuenta de Instagram,  imágenes de su pequeña ‘’Bella Esmeralda’’, con una serie de fotografías, donde a la bebé se le ve sonriendo  con dulzura e inocencia.

En la publicación escribió: ‘’Bella Esmeralda 180422’’ con un corazón verde. Actualmente la publicación cuenta con más de cinco millones de “me gusta” y con más de 45 mil comentarios, que expresan amor hacia la hija de Georgina y Cristiano Ronaldo.

Bella Esmeralda es la quinta hija de la pareja conformada por el futbolista Cristiano Ronaldo  y Georgina Rodríguez, la productora y protagonista de la serie ‘’Soy Georgina’’, una producción original de Netflix.

Anteriormente, a la madre se le veía mostrar su pancita con un embarazo con apariencia saludable, pero al final tuvo complicaciones que derivaron en la pérdida de uno de los mellizos, por lo que los padres dieron a conocer este suceso en una publicación de Instagram, a través de la cuenta del futbolista Cristiano Ronaldo.

‘’Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres puedan sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por está perdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro Ángel. Siempre te amaremos’’, expresó.