Alejandro Sanz dejó su “Alma al aire” y el “Corazón partío” de los dominicanos

Alejandro Sanz dejó su “Alma al aire” y el “Corazón partío” de los dominicanos

La noche de este sábado el cantautor español, Alejandro Sanz, se reencontró con el público dominicano con un concierto que los dejó con el “Corazón partío”.

El show que duró menos de dos horas, no dejó muy complacido a su público que estaba ansioso de escuchar los grandes clásicos que catapultó al artista.

Alejandro Sanz cantó temas como “Amiga Mía”, “Looking for Paradise”, “Corazón partío”,  “Mi persona favorita”; sin embargo, faltaron temas como “El Aprendiz”, “Camino de Rosas”, “No me compares”, entre otros grandes éxitos que el público pedía a gritos.

Sanz realizó un pequeño popurrí y además interpretó el tema de Joaquín Sabina “Contigo” y el público lo acompañó en un solo coro.

El artista dejó su “Alma al aire” sobre la tarima dispuesta en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, aforo que no ayudó mucho, ya que parte de las gradas lucían vacías, caso contrario en las zonas de terreno, Special Guest y VIP.

La banda de Alejandro Sanz es multinacional y entre los músicos se destacó una corista entre los tres dominicanos que la integran. 

Para culminar el concierto, Sanz invitó a los músicos de la banda a despedir con él al público de manera sorpresiva. Se retiraron del escenario y las luces se encendieron inmediatamente para dar fin.

El descontento de los fanáticos se hizo sentir mientras se retiraban del lugar y comentaban que el show fue corto y no les cantaron sus canciones favoritas.