Galería de videos| Fiesta de la boda de Francisca

Galería de videos| Fiesta de la boda de Francisca

La presentadora del programa Despierta América, se casó el pasado viernes seis de mayo, en La Romana, donde contó con aproximadamente 200 invitados, entre amigos y familiares de los hoy esposos.

Así mismo, para despúes de la boda, una fiesta en la que se ia a amanecer bailando, los esperaba a todos, donde se deleitaron con las canciones de la agrupación mexicana Camila, y se movieron al ritmo de las canciones del merenguero dominicano Manny Cruz y el grupo Los Ilegales.

Los señores Zampogna, en su primer baile de bodas, se movieron al ritmo de “Todo Cambió”, de Camila, en un momento emocionante.

Durante la fiesta, Francisca compartió con sus invitados, en una noche que prometió muchas sonrisas y tremenda energía por parte de la novia.

Para la ceremonia religiosa eligió un atuendo clásico que la familia de su esposo le regaló, se trata de un diseño de Monique Lhuillier, con un pronunciado escote y falda con cola, tiene tul con encaje. Para la recepción usó un segundo vestido de falda corta con corte strapless. Pero al final de la noche para estar más cómoda y poder bailar, Francisca se puso un tercer diseño con tenis.

Durante el transcurso de la fiesta postboda, la actriz y exreina de belleza, se cambió dos veces de vestuario, como podrán observar en los siguientes videos de sus Stories de Instagram.

La segunda opción fue una obra de arte salida del atelier de Giannina Azar, quien también confeccionó el jumpsuit que utilizó en la cena previa a la boda.

El último fue un minivestido de encaje con la parte superior tipo corsé y falda en A confeccionado por la tienda local Bride to Be. 

Ya con un vestuario más jovial, la pareja de esposos, mostraron sus pasos de baile, en la pista.