Galería | Fiesta de bienvenida de invitados a boda de Francisca

Galería | Fiesta de bienvenida de invitados a boda de Francisca

A horas de su boda, la presentadora de televisión y exreina de belleza, Francisca, compartió en sus redes sociales, momentos de la fiesta de bienvenida para sus invitados, y videos de como fue la mañana del día de sus boda

La tambien, actríz, posteó fotos de su gran noche de bienvenida, junto a su esposo

Se recuerda que este viernes 6 de mayo, es la boda de Francisca, junto a sus esposo, Francesco Zampogna, quienes ya están casados por el civil, pero decidieron tambien realizar una ceremonia en la iglesia.

Asimismo, la boda iba a ser celebrada en Italia, la tierra de Francesco, pero debido a la pandemia, la pareja decidió cancelarla, decidiendo tiempo despues, realizarla en República Dominicana, lo cual habia sido anunciado por la ex NBL en “Despierta América”.

Los estados de la cuenta oficial de la actriz, muestran la felicidad que irradian tanto los novios, como los invitados, gozando de una noche en La Romana.

En otro orden, esta mañana, videos de la decoración que recibió la criolla en sus primeras horas del día de su boda, no se hicieron esperar, adornando sus estados de IG.