Vídeo| Marc Anthony habla de su estado de salud tras sufrir accidente que le afectó la espalda

Vídeo| Marc Anthony habla de su estado de salud tras sufrir accidente que le afectó la espalda

El cantante Marc Anthony, reapareció hoy luego de haber sufrido un accidente el día de ayer que le lesionó la espalda, además lo obligó a cancelar su concierto en Panamá.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Flor palida”, expresó que se siente mejor y se encuentra bajo cuidados para una pronta recuperación.

“Estoy mejorando, soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, dijo el artista.

“A todos los que se han preocupado por mí les agradezco por sus buenos deseos, Bendiciones”, expresó.

Miles de personas que acudieron la noche del miércoles 4 de mayo de 2022, al concierto del cantante Marc Anthony, en el estadio Rommel Fernández, se quedaron con las ganas de cantar y bailar sus canciones, ya que a último minuto, se anunció la cancelación del evento.

A las 11:45 p.m., los organizadores del concierto informaron que el artista puertorriqueño-estadounidense sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir al escenario. Aunque no dieron detalles del tipo de incidente, sí aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico y que se encontraba bien.

La empresa Magic Dreams, organizadora del concierto, ha pedido al público que guarde sus boletos, ya que la presentación de Anthony será reprogramada.