Marc Anthony sufre ‘accidente’ y cancelan su concierto en el Rommel Fernández

Marc Anthony sufre ‘accidente’ y cancelan su concierto en el Rommel Fernández

Miles de personas que acudieron la noche del miércoles 4 de mayo de 2022, al concierto del cantante Marc Anthony, en el estadio Rommel Fernández, se quedaron con las ganas de cantar y bailar sus canciones, ya que a último minuto, se anunció la cancelación del evento.

A las 11:45 p.m., los organizadores del concierto informaron que el artista puertorriqueño-estadounidense sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir al escenario. Aunque no dieron detalles del tipo de incidente, sí aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico y que se encontraba bien.

La empresa Magic Dreams, organizadora del concierto, ha pedido al público que guarde sus boletos, ya que la presentación de Anthony será reprogramada.

El cantante de 53 años incluyó a Panamá en su tour Pa’lla voy y el costo de los boletos oscilaba entre los 26.40 dólares a 631 dólares.

Al conocerse que el cantante no se presentaría varios de los presentes comenzaron a corear: “quiero mi plata, quiero mi plata”.

Los asistentes al Rommel sí pudieron cantar y bailar la música de Sammy y Sandra Sandoval, quienes abrieron el evento; les siguió la presentación del cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

Marc Anthony tenía programado presentarse en Panamá con el concierto ‘Recuperando nuestras vidas’ el pasado 23 de febrero, pero se canceló debido a la pandemia de la Covid-19.

El cantante, en septiembre de 2015, también suspendió un concierto en Panamá debido a que presentaba un cuadro de deshidratación.

Detalles del accidente

A través de la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca se dio a conocer que el cantante habría sufrido un accidente “en los camerinos, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico”.

Según información de Despierta América difundida la mañana de este jueves 5 de mayo, el percance habría ocurrido en unas escaleras y el cantante sufrió “complicaciones en la esplada”.

El matutino de Univision detalló que el intérprete “está siendo trasladado a Miami”. La oficina que lo representa agradeció a “todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato” para atenderlo.

Telemetro informó que la situación fue anunciada a los asistentes en el Estadio Rommel Fernández a través de los altavoces.

Se les dijo que “la condición de Marc Anthony no le permitía presentarse” y se les pidió que conservaran su boleto ya que el concierto sería reagendado.

No se han revelado detalles de qué fue lo que sucedió ni tampoco cuál es el estado de salud del artista de 53 años.

Hasta la mañana de este jueves 5 de mayo, el cantante no se había pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.