Gonzalo García Vivanco reconoce que son incómodas las notas sobre su química con Alejandra Espinoza

Gonzalo García Vivanco reconoce que son incómodas las notas sobre su química con Alejandra Espinoza

Gonzalo García Vivanco se mostró muy feliz con la respuesta que ha tenido el público en México hacia la telenovela Corazón guerrero, historia que protagoniza junto con Alejandra Espinoza.

“Muy contento con lo que estamos haciendo, con la historia, con el elenco. Los comentarios hacia mi persona y hacia el proyecto han sido muy buenos y eso es muy bonito”, expresó recientemente el actor mexicano ante las cámaras del programa hoy.

La química que tienen los actores en escena en la piel de Mariluz y Jesús, los protagonistas del melodrama que produce Salvador Mejía, no ha pasado desapercibida entre los televidentes, quienes ya han caído rendidos ante el romanticismo que derrochan.

Una química que ha desatado un sinfín de comentarios a través de las redes sociales y ha llegado incluso a acaparar uno que otro titular en varios medios de comunicación.

Gonzalo reconoció, sin embargo, que no le gustan ese tipo de notas, ni mucho menos que se le relacione con Alejandra fuera de la ficción ya que la actriz es una mujer casada.

Si bien él está soltero y por lo tanto esos chismes no le afectan, el intérprete de 40 años admitió que sí podrían afectar al matrimonio de su compañera e incluso a su relación de trabajo.

“A veces no me gustan esas notas porque si fuera una persona soltera pues adelante es un chisme, a mí no me afecta nada, estoy soltero; pero ella que es una mujer casada, superesposa, supermadre yo creo que ahí sí es incómodo e incómodo para el marido y para ella porque podría también limitar un poco la relación y la confianza que tenemos en el trabajo, que eso sería muy feo”, reconoció Vivanco, quien cuenta con cerca de 1 millón de seguidores en Instagram.