Feria del libro destaca legado de Jhonny Ventura

Feria del libro destaca legado de Jhonny Ventura

Santo Domingo.- Sabina Bar, en la Zona Colonial, fue escenario este miércoles de un homenaje dedicado a la memoria del popular merenguero dominicano Jhonny Ventura, donde destacaron el legado del artista.

La actividad fue realizada por Manuel Betances, de la plataforma Memoria Local y Máximo Jiménez, cronista de arte, quienes destacaron los aportes del Caballo Mayor al mundo de la música dominicana, con sus producciones como artista, productor musical y empresario artístico.

El evento contó con la particularidad de que la música reproducida fue de sus producciones originales, conservadas en soportes de discos LP, trayendo a la memoria los recuerdos de los inicios de Jhonny Ventura en la música. Manuel Betances recomendó a las personas que aún conservan música en estos soportes a conservarlas.

La actividad fue realizada dentro del Marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo, que se lleva acabo en la Fortaleza Ozama desde el pasado viernes 22 hasta el próximo lunes 2 de mayo.