El artista Manny Cruz comparte en redes momento del "feliz cumpleaños"

El artista Manny Cruz comparte en redes momento del "feliz cumpleaños"

El merenguero dominicano, Manny Cruz, compatió con sus seguidores, en su cuenta de Instagram, el momento en que sus seres queridos le cantan el “Feliz Cumpleaños”, donde se le nota muy feliz con una gran sonrisa adornando su rostro.

En el post, junto a una foto donde se muestra sentado en un sillón rojo con un bizcocho en forma de la parte superior de los minions elegido por su hijo y un video, escribió un mensaje, dándole gracias a Dios por todo.

“Un año más gracias a Dios ??

Agradeciéndole a Él por todo, por la salud, mi familia y el cariño de todos ustedes!!! ?

A celebrarrrr con mi bizcocho elegido por Mateo ?? graciassss @yeripeguero ?”.

La publicación en su cuenta oficial, fue comentada por varias personalidades del mundo artístico y medios de comunicación, nacionales como internacionales, enviando sus buenas vibras y felicitaciones al intérprete de “Estoy Completo”.

Emmanuel Cruz Sánchez, nombre de pila de Manny, tambien es compositor y productor de merengue, y nació el 26 de abril del 1983 en la ciudad de Santo Domingo.

A lo largo de su carrera como cantante ha ganado siete Premios Soberano y cuatro nominaciones al Grammy Latino.

Recientemente, el cantante dominicano, interpreto en el reality show, Tu Cara Me Suena, a diferentes artistas, tales como, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Prince Royce y Mario Domm.