“Desaparecido”, primera película de acción de Roberto Ángel llega a los cines

“Desaparecido”, primera película de acción de Roberto Ángel llega a los cines

Santo Domingo.- “Desaparecido”, la primera película de acción del actor, productor y director Roberto Ángel Salcedo, se estará presentando para el público en la pantalla grande a partir del 28 de abril, y será parte de la cartelera del Festival Internacional de Cine Fine Arts.

“Hoy es Desaparecido con suspenso; mañana será drama y así sucesivamente. Sin dejar de hacer humor”, expresó el también guionista en la Premiere de esta historia que cuenta la producción de Miranda Films, Anillo Films y la distribución de Caribbean Films Distribution.

El largometraje cuenta con un elenco formidable, con un alto compromiso, preparación y una trayectoria en la pantalla grande. Algunos ya han participado anteriormente en películas de Anillo Films y Miranda Films. Mientras que otros se estrenan con Roberto Ángel.

El elenco lo completan: Gaby Desangles, Lizbeth Santos, Jalsen Santana, Albert Mena, Johnnie Mercedes, Miguel Lendor (Papachin), María Castillo, Christian Álvarez, Ramón Candelario y Anderson Mercedes.

“Desaparecido” narra la historia de Manuel (Roberto Ángel Salcedo), un hombre joven, emprendedor y casado, quien tiene un accidente tras una larga persecución; su perseguidor (Johnnie Mercedes), al buscarlo en el carro que conducía, no lo encuentra, y es cuando se inicia la trama para dar con su paradero. La esposa de Manuel, Paulina (Gabi Desangles), inicia junto a la policía una investigación que terminará revelando detalles ocultos de la vida de Manuel.

“Ha sido muy satisfactoria y gratificante, pues es una historia que mantiene al público expectante y queriendo descubrir que pasó con Manuel”, reveló Roberto Ángel Salcedo en Caribbean Cinemas de Galería 360.

“Fue una experiencia muy grata… filmamos la película entre los meses de junio y julio del año pasado (en medio de la pandemia) y ya estamos prestos, a partir del 28 de abril, a colocarla a consideración de todo el público”, destacó el reconocido director.