Alejandra Guzmán, cambia de look y aparece con la cabeza rapada y tatuada

Alejandra Guzmán, cambia de look y aparece con la cabeza rapada y tatuada

La artista mexicana, Alejandra Guzmán, ha dejado a todos impactados con un radical cambio de look, develando su estilo de manera dramática, sobre el escenario, durante su gira Perrísimas junto a Paulina Rubio.

Durante los últimos meses, la cantante había presumido su cabello corto en tonos rubios, pero en la presentación en Nueva York apareció no solo con la cabeza rapada, sino tambien con el cráneo totalmente cubierto de tatuajes con mandalas negros y rosas rojas. 

La intérprete de “Libre”, presumió su cambio en las redes e incluso compartió cómo había sido el proceso de transformación. Ahí fue donde escribió “no todo es lo que parece” y dejó ver que en realidad no se despidió de su cabellera, sino que recurrió a una prótesis de látex para simular la cabeza rapada.

La artista del maquillaje y efectos especiales Angela Fischer se encargó de crear la ilusión, maquillarla y dibujar los tatuajes para lograr el efecto transgresor y rockero que deseaban, al más puro estilo de la Guzmán.

Entre sus seguidores, casi 45,000 “me gusta” y miles de comentarios que aprobaban el look, respaldaban la elección de la carismática mexicana. 

“Estuvo increíble y sorprendiste a todos!”, “Eres tan wow, una completa diosa”, “Siempre innovando para dar lo mejor a tus fans eso se agradece”, “Todo lo que tu consideras que te quede bien lo haces tuyo, te quedó bien bueno tu nuevo look”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La estrella confesó que le encantó el resultado y que refleja fielmente su estilo personal.