VIDEO|Abogadas de menor en caso Rochy RD afirman no se ha retirado la querella

VIDEO|Abogadas de menor en caso Rochy RD afirman no se ha retirado la querella

Santo Domingo.- Las abogadas que representan a la menor por supuesto abuso sexual por parte del exponente de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, afirmaron este domingo que no se ha retirado la querella en contra del artista y continuarán con el proceso en su contra.

“En contra de Rochy sigue la querella en pie, en contra de Rochy tenemos la acusación que pesa contra él intacta”, explicaron este domingo las abogadas de la menor Merady Espinoza y Arianny Pérez.

En ese orden indicaron que la supuesta desestimación es una maniobra del cuasi abogado, Jean Cristofer, quien hizo que la madre de la menor firmara un documento.

Agregaron que la querella fue depositada formalmente ayer y tienen pruebas dónde la menor dice que Rochy RD le pagaba para tener relaciones sexuales.

En el caso de acusación de abuso sexual contra menores de edad, la compañera sentimental de Rochy, Stacy Peña (La Demente 1212), está acusada de ser quien buscaba las niñas para llevárselas a su compañero.

Las abogadas dijeron que La Demente está prófuga y esperan que se entregue por las vías correspondientes o que las autoridades la localicen.

Este viernes fue detenido Rochy RD para ser interrogado por la denuncia en su contra interpuesta por la madre de una adolescente. En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que, el urbano era trasladado en un vehículo policial.

Contra el interprete se presentó una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este fijó para las 9:00 de la mañana de este domingo 24 de abril el conocimiento de la medida de coerción contra el artista.