Le impusieron una garantía económica de 5 mil pesos, impedimento salida del país y presentación periódica
Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dejó en libertad este domingo a Maribel Mendoza, madre de la menor supuestamente abusada por el cantante de música urbana Rochy RD.
También, además dispuso pagar una garantía económica de cinco mil pesos, impedimento salida del país, presentación periódica ante el Ministerio Público y orden de alejamiento contra su hija quien permanece en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).
Se recuerda que el pasado viernes, el Ministerio Público arrestó al intérprete de música urbana Adely Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, acusado de abusar sexualmente contra una menor de edad.
La Unidad de Atención a la Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este también habia solicitado prisión preventiva contra la madre de la víctima, detenida por su vinculación al caso.
La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para el próximo domingo a la 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra el cantante de música urbana.
Los abogados del imputado, solicitaron el aplazamiento para organizar los elementos y los presupuestos sobre el conocimiento de la medida de coerción contra el artista.