Fans de Ninel Conde se preocupan por marcas en la espalda

Fans de Ninel Conde se preocupan por marcas en la espalda

Ninel Conde paralizó las redes sociales al publicar un video en el que menea sus caderas de manera sexy al ritmo de “Yonaguni”, el pegajoso tema musical del puertorriqueño Bad Bunny, quien hace unos días develó sus dos estatuas de cera en el museo Madame Tussauds.

“Así vamos calentando los motores para este fin de semana”, escribió el ‘Bombón Asesino’ en el pie del video que publicó en su cuenta de Instagram. Cabe recalcar que la también actriz personificará al conejito malo en la próxima entrega del popular programa de Univision, Tu cara me suena.

“Guapísima y muy sexy”, “Eres lo más bello de todo México”, y “Qué bien te mueves”, son algunos de los comentarios que algunos fans escribieron en el pie del clip, que ya cuenta con má de 600 mil vistas.

Otros cibernautas, sin embargo, mostraron su preocupación al notar unas manchas redondas en la espalda de Ninel.

“¿Por qué tienes esas manchas en la espalda?”, preguntó un seguidor. “¿Qué son esas manchas en círculos oscuros que tienes en la espalda”, cuestionó otro.

De inmediato, Conde aclaró las dudas y reveló la razón por las cuales tiene esas marcas.

“Son marcas de las ventosas que me hicieron porque me dolía la espalda por las coreografías de Jennifer López”, explicó.

Conde no es la única que practica el cupping, ya que famosas como Thalía, Jennifer Aniston y Lady Gaga también usan este procedimiento holístico.

La práctica involucra colocar copas de vidrio sobre el cuerpo y usar o una bomba de aire o fuego para succionar secciones de tejido de la piel.

Se dice que esta succión aumenta la circulación de la sangre a las áreas adoloridas del cuerpo acelerando la recuperación, pero esto deja al paciente marcado con círculos rojos y cafés.