Jennifer López “JLO”, es una de las mujeres más deseables del planeta y a su vez, más envidiada por su matrimonio con Ben Affleck, hombre por el que millones de féminas lanzan un suspiro al aire.
Por lo mismo, JLo no se quedó atrás al establecer las cláusulas prematrimoniales, las cuales ponían al actor como un completo esclavo sexual, donde se exige a Ben, satisfacerla sexualmente al menos cuatro veces por semana, ya que de esta forma se aseguraba de que no le fuera infiel.
Pero la cantante y actriz, JLo, no es la única celebridad que ha hecho uso de cláusulas prematrimoniales, “La reina del pop” siempre ha dado que hablar y su contrato prenupcias no iba a ser la excepción.
Así mismo, Madonna cuando se casó con el director de cine Guy Ritchie, se realizó una serie de normas por contrato: Si bien ambos debían mantener ciertas obligaciones, pesaban más las de él que las de la diva. Una de las cosas era de que si el amor se enfriaba, era deber de Ritchie encender la llama de nuevo.
La hermosa actriz Jessica Biel, también puso una cláusula de infidelidad cuando contrajo matrimonio con el cantante Justin Timberlake, que consistía en que si el chico le era infiel, debía de pagarle una multa de 500.000 dólares por el daño causado. Así aseguraba tambien el sexo en casa.
Además, cuando Joanna Krupa se casó con Romain Zago, hizo que él firmara un contrato prenupcial en el que se comprometía a satisfacer a su esposa de 33 años, al menos tres veces por semana. A esto, Zago afirmó que ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esta cláusula.