Datos de Revista People
Cristiano Ronaldo compartió una foto con Georgina y sus hijos en casa junto a su hija recién nacida, la gemela del pequeño que perdieron esta semana.
La pequeña y Georgina Rodríguez duraron varios días bajo observación médica.
A través de sus redes sociales, el futbolista dio a conocer que tanto su pareja como la recién nacida habían salido del hospital y ya estaban nuevamente en casa.
“Hogar dulce hogar”, escribió el deportista junto a una imagen de toda la familia. “Gio y nuestra bebé finalmente están con nosotros”.
El orgulloso papá aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo recibido por parte de sus fanáticos y seguidores por la pérdida del hermanito de la recién nacida.
“Queremos agradecerles sus dulces palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y sentimos todo el amor y respeto que tienen hacia nuestra familia. Ahora es momento para agradecer por la vida que hemos traído a este mundo”, expresó.
El delantero portugués reveló el pasado lunes que su hijo gemelo había muerto durante el proceso de parto. Afortunadamente, su hija se salvó, pero estuvo bajo observación médica hasta la tarde de este jueves.