Tras coronarse ganadora del concurso de baile Así se baila junto a su padre en diciembre, Luna Pernía quedó enamorada de los reflectores. “Estoy ayudando a mi hija a que se encarrile en el mundo artístico”, dice orgulloso el actor Gregorio Pernía.
“Toda la familia está pegada [a] los proyectos que tiene Luna también con el medio ambiente”.
Algo que caracteriza a los Pernía además de su vena artística es su amor por la naturaleza, “Nosotros siempre hemos vivido en el campo con gallinas, vacas. Cultivando cosas, llevamos una vida relajada. Eso lo hemos tenido desde hace 22 años con mi pareja”, cuenta el antagónico de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” que se estrena el próximo 10 de mayo por Telemundo.
“Cuando me llegó la propuesta de la telenovela, yo estaba en una hamaca frente a la playa, y le dije a mi esposa que compraramos un terrenito en la playa. Y me llamaron de RCN y me gustó que iba a trabajar con Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, y dije que sí de una vez”.
Al culebrón y también a otros proyectos. “Tengo un programa, unitario como La Rosa de Guadalupe, tengo un stand-up comedy que se llama las Intimidades de Gregoria Pernía, esto se puede presentar en clubs y en teatro”, adelanta. “También estoy haciendo el show de Ave María“.
Todo, sin descuidar lo vital en su vida “Siempre estoy metido con mi familia, para mí es lo más importante”, acota. “Tengo una familia donde colaboramos con las tareas”.