Milton Tabares el estilista de grandes estrellas que brilla en Miami

Milton Tabares el estilista de grandes estrellas que brilla en Miami

El estilista se ha destacado por el toque de glamour y elegancia que da a grandes figuras latinas como Ninel Conde, J-Balvin, Daniel Habif, entre otros.

Miami.–  Milton Tabares, con más de 15 años en la industria de la belleza, se ha convertido en un artista completo del estilismo a nivel internacional. El maquillador, colorista y cosmetólogo, ha logrado posicionarse como uno de los mejores estilistas en la ciudad de Miami.

Milton oriundo de la ciudad de Medellín, Colombia y con apenas treinta años de edad, hoy día es una gran influencia en el mundo de la moda, donde llegó hace solo 5 años y ya se posiciona como uno de los famosos estilistas que ha trabajado con grandes estrellas de la industria, entre las que se encuentran JBalvin, Daniel habif, Ninel Conde, Mr Bling, la Miss Universe Zozibini Tunzi, entre otros.  

“Siento que el mundo de la moda me ha convertido en una influencia por saber llevar la moda a un punto neutro sin pasar los excesos con buen gusto, pero sobre todo por la gran admiración y apoyo que recibo de la gente, pues siendo un inmigrante he logrado ser reconocido en una ciudad como Miami, llena de moda y talento siendo un referente para muchos de crecimiento”, destacó Milton Tabares, quien también trabaja para actores, modelos e influencers de gran popularidad.

Para Milton su familia es su gran impulso, es por ellos que no descansa y trabaja día a día, quiere que conozcan el ser humano que lucha cada día por sus sueños, y ser un referente de crecimiento que siente amor por lo que se hace.

Dentro de poco, Milton Tabares abrirá su propio atelier en Miami District, dónde se encuentran ubicadas las más reconocidas tiendas de marcas importantes de la moda.