La "prueba" de que MAMIII de Karol G sí está dedicada a Anuel y Yailin

La "prueba" de que MAMIII de Karol G sí está dedicada a Anuel y Yailin

Ya han pasado varias semanas desde que Karol G y Becky G lanzaron Mamiii, una canción que se ha abierto un puesto dentro de las plataformas digitales y rápidamente se ha convertido en una de las más reproducidas.

Aunque ya es todo un himno de la fiesta, su letra llamó la atención de todos los fanáticos de Karol G ya que si se presta la suficiente atención, se puede notar que hay un par de versos (sobre todo los que canta la Bichota Mayor), que pueden ser tomados como indirectas.

Mucho se ha especulado sobre cómo comenzó la relación de la polémica pareja que forman La Más Viral y Anuel AA y hay un gran rumor que asegura que fue con una infidelidad cuando el cantante aún seguía junto a Karol G, por lo que habría un resentimiento entre los dos.

Justo por esa razón, cuando lanzaron Mamiii junto a Becky G, los fans tenían muy claro que esta canción estaba llena de indirectas para Anuel y Yailin. 

Recientemente, un Lyric Video del sencillo, salió a la luz, donde se ilustra una parte de una chica con vestido de novia, una de las tantas cosas que los internautas toman como referencia a prueba de que MAMII está dedicada a una de las parejas del momento recientemente comprometida.