Vídeo| El Alfa lanza álbum "Sabiduría", habla de su peluca y ofrece detalles del disco

Vídeo| El Alfa lanza álbum "Sabiduría", habla de su peluca y ofrece detalles del disco

El exponente de música urbana de República Dominicana, El Alfa, presentó su 4ta producción discográfica titulada “Sabiduría”, un extenso álbum de 14 temas con colaboraciones “explosivas” que acercan al artista al mercado americano, mostrando una evidente madurez musical que el intérprete define como “lo mejor que he hecho en mi carrera artística hasta la fecha”.

El álbum “Sabiduría” recibe su nombre por el mero significado de la palabra, siendo esta una característica principal de la carrera artística de El Alfa, esa que le ha permitido tomar las mejores decisiones a lo largo del tiempo, permitiéndole subir los escalones del éxito musical.

“Cada uno de mis álbumes ha sido la representación clara de mi carrera artística. Desde el hombre que entendió que la disciplina sería su medio de vida, hasta el que hoy cuenta con la sabiduría para hacer sus sueños realidad. Espero que lo disfruten”, declaró El Alfa.

El disco cuenta con la producción de expertos de distintas latitudes, iniciando con Chael Produciendo, el mago detrás del éxito mundial “La mamá, la mamá”. También participan el dominicano La Nota, y, desde la ciudad de Miami, los cubanos Mauro y Lenier volcaron su “flow” indiscutible en la producción de “Sabiduría”

El primer sencillo promocional del álbum es “Máquina de dinero”, una canción que representa un “salto” gigante en la carrera artística de El Alfa, ya que cuenta con la colaboración del rapero americano French Montana, y, por la República Dominicana, Braulio Fogón y Kaly, Ocho, la nueva generación de artistas urbanos del país caribeño.

Además, “Sabiduría” cuenta con colaboraciones musicales de Lenier, T.Y.S, Valentino y Farina, e incluye el popular éxito “Galapin”.

“Sabiduría” está disponible para streaming en todas las plataformas digitales de música.

Al culminar la rueda de prensa de presentación del álbum, El Alfa habló sobre la peluca que llevaba puesta, con la cual sorprendió a todos.